▷▷ 2021 ▷ Activos de Hans Zimmer


Divisiones: 15

Activos y salario de Hans Zimmer: Hans Zimmer es un compositor y productor alemán con un patrimonio neto de 200 millones de dólares. Hanz Zimmer es uno de los compositores modernos más famosos, y su impresionante fortuna refleja su habilidad para componer partituras apasionantes y apasionantes para algunas de las películas más notables de Hollywood. Hans Zimmer es también uno de los compositores más condecorados en el negocio del cine, habiendo ganado innumerables premios en su larga e ilustre carrera.

Durante su tiempo en Hollywood, Zimmer ha establecido estrechas relaciones con algunos de los nombres más importantes del negocio, incluidos varios directores de alto perfil. Fuera de la música, Zimmer es un astuto emprendedor que fundó su propia compañía de bandas sonoras llamada Remote Control Productions. Zimmer es un artista versátil que se especializa en incorporar elementos electrónicos en las técnicas tradicionales de partitura orquestal.

Vida temprana: Hans Florian Zimmer nació el 12 de septiembre de 1957 en Frankfurt am Main. Aunque se podría suponer que Hans …



▷▷ 2021 ▷ Activos de Hans Zimmer

Deja una respuesta