▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Jodie Sweetin


Divisiones: 8

Valor neto y salario de Jodie Sweetin: Jodie Sweetin es una actriz estadounidense con un patrimonio neto de $ 2 millones. Sweetin es probablemente mejor conocida por su papel de Stephanie Tanner en Casa llena y su secesión, Casa más completa. Fuera de estos proyectos, Jodie ha reservado papeles en una variedad de otros proyectos independientes de cine y televisión. También lanzó su propio podcast y apareció en una variedad de comerciales.

Vida temprana: Jodie Lee Ann Sweetin nació el 19 de enero de 1982 en Los Ángeles, California. En el momento de su nacimiento, ambos padres estaban cumpliendo penas de prisión, y su tío Sam Sweetin y su esposa la adoptaron de inmediato. Jodie tomó lecciones de baile a una edad temprana y aprendió ballet y claqué a los tres años. Durante sus años de escuela secundaria conoció al actor Matthew Morrison y actuó a su lado en diversas producciones musicales. Después de graduarse de la escuela secundaria, Sweetin asistió a la Universidad Chapman.

Carrera profesional: La carrera de actriz de Jodie comenzó a una edad extremadamente joven y consiguió papeles en comerciales …



▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Jodie Sweetin

Deja una respuesta