▷▷ 2021 ▷ La fortuna de David A. Siegel


Divisiones: 7

David A. Siegel Fortune: David. A. Siegel es un empresario estadounidense con un patrimonio neto de 500 millones de dólares. Siegel es mejor conocido por iniciar Westgate Resorts, una empresa de complejos de tiempo compartido con sede en Florida. Es el presidente y director ejecutivo de la empresa. Siegel, su esposa Jackie y su casa Versailles, con sede en Florida, también aparecieron en el galardonado documental The Queen of Versailles.

Vida temprana: David A. Siegel vive en Florida y nació en Chicago el 3 de mayo de 1935. Sus padres son Sadelle y Sid Siegel, un tendero que trasladó a la familia y su tienda de comestibles a Miami cuando David tenía diez años. Siegel se graduó de Miami Senior High School en 1935 y asistió a la Universidad de Miami, donde estudió administración y marketing. No completó sus estudios.

Carrera profesional: Siegel fue cofundador de Mystery Fun House, una atracción de Orlando que se inauguró el 29 de marzo de 1976 y estuvo en funcionamiento hasta 2001. También produjo la película «Night Terror» en 2002. Fundó la exitosa empresa de tiempo compartido Westgate Resorts, Ltd., …



▷▷ 2021 ▷ La fortuna de David A. Siegel

Deja una respuesta