▷▷ 2021 ▷ La fortuna del capitán Sig Hansen


Divisiones: 11

Patrimonio neto del capitán Sig Hansen: El Capitán Sig Hansen es el capitán del noroeste Barco pesquero con un valor neto de 4 millones de dólares y estrella de reality shows. El Capitán Hansen es mejor conocido por sus apariciones en el reality show. Captura mortal desde el debut de la serie.

Tu barco F / V noroeste, es uno de los más productivos de todo el programa, y ​​el Capitán Hansen se siente honrado de no perder ni un solo marinero en mares agitados. Además de su papel protagónico en Captura mortal, Hansen también actúa como asesor técnico.

Vida temprana: Sigurd Jonny Hansen nació en Seattle el 28 de abril de 1966. Sigurd proviene de una larga línea de pescadores noruegos. Comenzó a trabajar en el barco pesquero de su padre a la edad de 14 años y se convirtió en pescador a tiempo completo después de graduarse de la escuela secundaria. Durante este tiempo, Sig Hansen aprendió sobre las aguas de Alaska y el Mar de Bering.

Carrera de pesca: Finalmente, Sig Hansen se abrió camino a través de las filas a bordo del noroeste y se convirtió en capitán asistente. A los 24 años era el capitán del barco a tiempo completo. …



▷▷ 2021 ▷ La fortuna del capitán Sig Hansen

Deja una respuesta