▷▷ 2021 ▷ Valor neto de JR Smith


Divisiones: 5

Valor neto y salario de JR Smith: JR Smith es un jugador de baloncesto estadounidense profesional con un patrimonio neto de 35 millones de dólares. Es mejor conocido como miembro de los Cleveland Cavaliers, con quienes ganó un campeonato de la NBA en 2016.

JR Smith nació Earl Joseph Smith III el 9 de septiembre de 195 en Freehold Borough, Nueva Jersey. Comenzó a jugar baloncesto en la escuela secundaria. Luego se graduó de St. Benedict High School y originalmente planeó asistir a la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill. Sin embargo, más tarde decidió competir en el draft de la NBA de 2004 y los New Orleans Hornets lo eligieron al salir de la escuela secundaria.

Pasó dos años con los Hornets. Jugó moderadamente bien y fue nombrado Novato del Mes tres veces en la Conferencia Oeste en su primer año en el equipo. Fue canjeado a los Denver Nuggets en 2006. Jugó bien para el equipo y estableció un récord de franquicia por el número de triples exitosos (11) en un solo juego. En 2011 pasó un año con los Zhejiang Golden Bulls en Asia. Según los informes, firmó …



▷▷ 2021 ▷ Valor neto de JR Smith

Deja una respuesta