▷▷ ¿Cuánto gana Jamie Hyneman en 2021?


Divisiones: 8

¿Cuánto gana Jamie Hyneman?Jamie Hyneman es un especialista en efectos especiales estadounidense con un patrimonio neto de $ 8 millones. Jamie Hyneman es probablemente mejor conocido por ser co-anfitrión de la serie de televisión «MythBusters» con Adam Savage. También es el propietario del taller de efectos especiales de M5 Industries.

Vida temprana: Jamie Hyneman nació el 25 de septiembre de 1956 en Marshall, Michigan. Creció en un huerto de manzanas en Columbus, Indiana. A pesar de su notorio temperamento estoico y realista, Hyneman se ha descrito a sí mismo como un chico salvaje «inquieto» que se fue de casa a los 14 años para hacer autostop solo durante seis meses y explorar el país. Terminó este viaje en una prisión de menores de California donde se suponía que sus padres lo iban a recoger.

Para calmar su naturaleza salvaje, sus padres lo inscribieron en un curso formal de entrenamiento de supervivencia en Wyoming. Al final, salió un poco contraproducente, ya que Hyneman pasó el resto de su adolescencia desapareciendo solo en el desierto durante semanas. Poco antes…



▷▷ ¿Cuánto gana Jamie Hyneman en 2021?

Deja una respuesta