▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana David Boreanaz?


Subdivisiones: 12

¿Cuánto gana David Boreanaz?David Boreanaz es un actor, productor y director estadounidense con un patrimonio neto de $ 30 millones. Es mejor conocido por aparecer como Angel en los programas de televisión «Buffy the Vampire Slayer» y protagonizar el subsecuente spin-off «Angel». También es conocido por haber protagonizado el drama «Bones» durante muchos años.

Salario de David Boreanaz: ¿Cuál fue el salario de David Boreanaz por episodio de Bones? 250.000 dólares.

Vida temprana: David Boreanaz nació el 16 de mayo de 1971 en Buffalo, Nueva York. Su madre, Patti, era agente de viajes y su padre, Dave, trabajaba como pronosticador del tiempo y para el programa infantil «Rocketship 7». Cuando David tenía siete años, la familia se mudó a Filadelfia, Pensilvania. Asistió a la Malvern Preparatory School, donde fue un atleta estrella en el equipo de fútbol de la escuela. En 1991 se graduó de Ithaca College en Upstate New York con una licenciatura en Fotografía y Cine.

Carrera profesional: Después de mudarse a Los Ángeles para estudiar cine, él, como muchos actores, inicialmente luchó por encontrar trabajo …



▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana David Boreanaz?

Deja una respuesta