▷▷ 2021 ▷ Patrimonio neto de Baron Davis


Divisiones: 14

Valor neto de Baron Davis: Baron Davis es un jugador de baloncesto profesional estadounidense con un patrimonio neto de $ 60 millones. Jugó para UCLA en la universidad antes de convertirse en profesional en su segundo año. Comenzó en la NBA con los Charlotte Hornets y luego jugó para los Golden State Warriors, Los Angeles Clippers, Cleveland Cavaliers y los New York Knicks.

Principios de la vida temprana y la carrera: Baron Davis nació en Los Ángeles, California en 1979 y creció en el área de South Central. Con la ayuda de su abuela y tutora Lela Nicholson, se matriculó en la prestigiosa Crossroads School de Santa Mónica. En su último año, llevó a su equipo de la escuela al campeonato del torneo Beach Ball Classic, recibió premios MVP y un lugar en el All-Tournament Team. En 1997 también fue seleccionado para el juego de baloncesto McDonald’s All-American High School.

Con ofertas de varias universidades importantes, Davis finalmente seleccionó a UCLA como su escuela preferida. Fue nombrado Novato del Año de Pac-10 en 1998 y se unió al Tercer Equipo All-America en 1999. Tiempo…



▷▷ 2021 ▷ Patrimonio neto de Baron Davis

Deja una respuesta