▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Bill Russell


Divisiones: 11

Valor neto de Bill Russell: Bill Russell es un jugador de baloncesto estadounidense retirado con un patrimonio neto de $ 10 millones. Russell es uno de los mejores jugadores de baloncesto profesionales de todos los tiempos. Fue el primer jugador afroamericano en alcanzar el estatus de superestrella. Bill Russell jugó para los Boston Celtics de 1956 a 1969, ganando once campeonatos de la NBA. Cinco veces MVP y doce veces All-Star, fue el primer jugador negro en alcanzar el estatus de superestrella en la NBA. Además, Russell fue el capitán del equipo estadounidense de baloncesto ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Verano de 1956.

A pesar de sus logros, Russell luchó constantemente contra el racismo. Por su destacada actuación en la NBA, Russell fue incluido en el Naismith Memorial Basketball Hall of Fame y el National Collegiate Hall of Fame.

Principios de la vida temprana y la carrera: Bill Russell nació en Monroe, Louisiana en 1934 de Katie y Charles. Cuando Russell tenía ocho años, la familia se mudó a Oakland, California, donde vivieron en varios proyectos de vivienda pública. Está…



▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Bill Russell

Deja una respuesta