▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Howie Long


Divisiones: 11

Patrimonio neto de Howie Long: Howie Long es un futbolista profesional, actor y personalidad televisiva retirado con un patrimonio neto de $ 16 millones. Aunque Long tuvo una carrera larga y exitosa como jugador defensivo en la NFL, quizás sea mejor conocido hoy como actor y analista deportivo.

Howie ha pasado toda su carrera con los Oakland / Los Angeles Raiders. Después de ser seleccionado por los Raiders en 1981, Long ayudó al equipo a ganar el Super Bowl en 1984. Durante su carrera futbolística, recibió ocho selecciones de Pro Bowl y tres selecciones de All-Pro. Howie fue posteriormente incluido en el Salón de la Fama del Fútbol Profesional en 2000.

Después de retirarse de los deportes, Long disfrutó de una importante carrera como actor y rápidamente se convirtió en un destacado locutor. Finalmente consiguió un trabajo como analista de estudio en Fox Sports. Dos de sus hijos, Chris Long y Kyle Long, más tarde se convirtieron en futbolistas profesionales de la NFL.

Vida temprana: Howard Matthew Moses Long nació el 6 de enero de 1960 en Somerville, Massachusetts. Durante la escuela secundaria …



▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Howie Long

Deja una respuesta