▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Jon Stewart


Divisiones: 14

Valor neto y salario de Jon Stewart: Jon Stewart es un actor, comediante y satírico político estadounidense con un patrimonio neto de 120 millones de dólares. Es conocido por presentar «The Daily Show» de 1999 a 2015, donde su salario anual máximo fue de $ 25 millones.

Vida temprana: Jonathan Stuart Leibowitz nació el 28 de noviembre de 1962 en la ciudad de Nueva York. Su madre, Marian, era profesora y asesora educativa, y su padre, Donald, era profesor de física en el College of New Jersey y el Thomas Edison State College. Los miembros de su familia son todos inmigrantes judíos de Polonia, Ucrania y Bielorrusia en los Estados Unidos. Es el segundo de cuatro hijos.

Después de que sus padres se divorciaran a la edad de once años, Stewart se separó en gran parte de su padre. Fue esta relación tensa lo que lo inspiró a usar su segundo nombre, «Stuart», como su apellido. Continuaría creciendo en Lawrenceville, Nueva Jersey, donde asistió a Lawrence High School. Continuó su educación en el College of William & Mary en Virginia, donde estudió psicología y fue miembro del equipo …



▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Jon Stewart

Deja una respuesta