▷▷ ¿Cuánto gana 2021 Pauley Perrette?


Divisiones: 11

Pauley Perrette Valor neto y salario: Pauley Perrette es una actriz estadounidense mejor conocida por interpretar a Abby Sciuto en la serie de televisión estadounidense. NCIS. Pauley Perrette vale $ 22 millones. Pauley Perrette también es conocida por sus opiniones abiertas sobre diversos temas y su apoyo a los movimientos por los derechos de las mujeres.

Vida temprana: Pauley Perrette nació el 27 de marzo de 1969 en Nueva Orleans, Luisiana. Su familia se mudó con frecuencia a lo largo de los años y ella creció en Georgia, Alabama, Tennessee, California, Nueva York, Nueva Jersey, Carolina del Sur y Carolina del Norte. A una edad temprana, Perrette se interesó por el crimen y esperaba convertirse en agente del FBI.

Después de graduarse de la escuela secundaria, Perrette estudió justicia penal en la Universidad Estatal de Valdosta en Georgia. Continuó su educación en el John Jay College of Criminal Justice en la ciudad de Nueva York. Para pagar las facturas, trabajó en una variedad de trabajos ocasionales.

Carrera profesional: Perrette comenzó su carrera cuando se convirtió en el director de un …



▷▷ ¿Cuánto gana 2021 Pauley Perrette?

Deja una respuesta