▷▷ ¿Cuánto gana Jessica Simpson 2021?


Divisiones: 13

Patrimonio neto de Jessica Simpson: Jessica Simpson es una cantante, actriz, emprendedora y personalidad televisiva estadounidense con un patrimonio neto de 200 millones de dólares. Ha hecho varias fortunas como actriz, cantante y, más recientemente, como empresaria minorista. Su línea de productos de belleza y carteras, lencería, zapatos y botas tiene ventas brutas de más de mil millones de dólares hasta la fecha.

Principios de la vida temprana y la carrera: Jessica Ann Simpson nació el 10 de julio de 1980 en Abilene, Texas. Creció con su hermana menor Ashlee en Dallas y Waco, Texas. Abandonó la escuela secundaria en 1997 cuando comenzó su carrera y obtuvo su GED a través del aprendizaje a distancia en Texas Tech High School un año después.

Hija de un ministro de jóvenes bautista, Simpson creció con una fuerte fe cristiana. Comenzó a cantar en el coro de la iglesia cuando era niña, y durante un retiro en la iglesia se dio cuenta de que quería seguir una carrera en el canto. Hizo una audición a la edad de doce años y fue nombrada semifinalista por «The Mickey Mouse …



▷▷ ¿Cuánto gana Jessica Simpson 2021?

Deja una respuesta