▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Andrea Bocelli


Divisiones: 14

La fortuna de Andrea Bocelli: Andrea Bocelli es un tenor, cantautor y multiinstrumentista italiano con un patrimonio neto de $ 100 millones. Como uno de los cantantes de ópera más famosos, Andrea Bocelli disfruta de un lugar destacado en el mundo de la música actual. Es considerado una de las voces más bellas del mundo y ha lanzado muchos álbumes exitosos. Bocelli ha demostrado su versatilidad a lo largo de los años, trabajando con varios artistas de muchos géneros, incluida la música pop convencional.

Vida temprana: Andrea Bocelli nació el 22 de septiembre de 1958 en Lajatico, Italia. Después de que se completaron las pruebas, los médicos le dijeron a su madre que lo abortara cuando era bebé, ya que existía una alta probabilidad de que naciera con una discapacidad. Su madre rechazó el consejo y Bocelli nació con glaucoma congénito, una condición que afectaría seriamente su vista.

A los seis años, Andrea Bocelli mostró fascinación por la música porque era una de las pocas cosas que le producían placer. Después de aprender a tocar el piano a una edad temprana, Bocelli aprendió …



▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Andrea Bocelli

Deja una respuesta