▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Helen Hunt


Divisiones: 9

Valor neto y salario de Helen Hunt: Helen Hunt es una actriz, directora de cine y guionista estadounidense con un patrimonio neto de 75 millones de dólares. Es mejor conocida por su papel principal en la comedia de situación de los noventa «Mad About You». Además de «Mad About You», Helen ganó $ 1 millón por episodio. Eso la convirtió temporalmente en la actriz de televisión mejor pagada del mundo y sigue siendo una de las tarifas más altas jamás pagadas a un actor.

Vida temprana: Helen Hunt nació el 15 de junio de 1963 en Culver City, California, en una familia de entretenimiento. Su madre Jane era fotógrafa y su padre Gordon Hunt trabajó como director de cine, doblaje y teatro y entrenador de actuación. Cuando Helen tenía tres años, la familia se mudó a la ciudad de Nueva York. Hunt asistía a obras de teatro varias veces a la semana mientras su padre dirigía teatros en la ciudad.

Carrera temprana: Hunt se dio cuenta a la edad de nueve años que quería ser actriz, y fue en ese momento cuando consiguió su primer agente y un papel en la película para televisión «Pioneer …



▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Helen Hunt

Deja una respuesta