▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Mary Kate Olsen


Divisiones: 17

Valor neto de Mary-Kate Olsen: Mary-Kate Olsen, la mitad de las famosas gemelas Olsen, es una actriz y empresaria estadounidense con un patrimonio neto de 250 millones de dólares. Mary Kate Olsen hizo su enorme fortuna con una fuente de ingresos diversa y ecléctica que incluye actuación, producción, escritura y diseño de moda.

Vida temprana: Mary Kate Olsen nació el 13 de junio de 1986 en Sherman Oaks, California. Sus padres, David y Jarnette, se divorciaron en 1996. Ella y su gemela Ashley tienen un hermano mayor, Trent, una hermana menor, Elizabeth (que también es una actriz exitosa) y medio hermanos menores, Taylor y Jake, del segundo matrimonio de su padre. . Asistió a la Escuela Campbell Hall en Los Ángeles y a la Universidad de Nueva York, donde estudió con su hermana Ashley en la Escuela Gallatin de Estudio Individualizado.

Carrera profesional: Su carrera comenzó a la tierna edad de nueve meses cuando ella y su hermana gemela Ashley obtuvieron el papel de Michelle Tanner en «Full House», que se hizo muy popular y sirvió como base sobre la cual se construyó la marca Olsen Twins. . …



▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Mary Kate Olsen

Deja una respuesta