▷▷ 2021 ▷ La fortuna de James Brolin


Divisiones: 10

Valor neto de James Brolin: James Brolin es un actor, productor y director estadounidense con un patrimonio neto de 50 millones de dólares. James Brolin es mejor conocido por sus apariciones en programas de televisión como «Marcus Welby, MD», «Hotel» y «Life in Pieces». También ha aparecido en numerosas películas como «Westworld», «The Amityville Horror», «Traffic» y «Else & Fred».

James también es conocido por estar casado con la cantante Barbra Streisand y por ser el padre del actor nominado al Oscar Josh Brolin.

Principios de la vida temprana y la carrera: James Brolin nació como Craig Kenneth Bruderlin en Los Ángeles, California en 1940. Su madre, Helen Sue, era ama de casa, mientras que su padre, Henry, era contratista de obras. Es el mayor de cuatro hermanos, incluidos un hermano y dos hermanas. Cuando Brolin tenía diez años, construyó y voló modelos de aeroplanos. Más tarde, cuando era adolescente, a mediados de los 50, comenzó a filmar con una cámara de 8 mm. Una de las experiencias formativas de Brolin se produjo cuando conoció a su compañero de clase y actor Ryan O’Neal. Los dos eran …



▷▷ 2021 ▷ La fortuna de James Brolin

Deja una respuesta