▷▷ 2021 ▷ La fortuna de Kel Mitchell


Divisiones: 10

Valor neto de Kel Mitchell: Kel Mitchell es un actor, comediante, rapero, guionista, productor, parodista, bailarín y músico estadounidense con un patrimonio neto de $ 3 millones. Quizás mejor conocido por su papel en la comedia de sketches de Nickelodeon. Todo de esoKel Mitchell también se ha establecido como un talentoso actor de doblaje y cine. Además, Kel Mitchell aparece en varios reality shows y programas de juegos.

Vida temprana: Kel Johari Rice Mitchell nació el 25 de agosto de 1978 en Chicago, Illinois. Kel Mitchell creció en el South Side con dos hermanas y tomó clases de actuación en la escuela secundaria.

Carrera profesional: Kel Mitchell ganó notoriedad por primera vez después de actuar en Todo de eso, un papel importante y recurrente de las temporadas uno a cinco. La serie ha ganado múltiples premios y generó varios spin-offs y secuelas. Kel Mitchell es mejor conocido por trabajar con Kenan Thompson al comenzar la serie. Kenan y Kelque se desarrolló entre 1996 y 2000. Un boceto de Todo de eso también tiene toda una película llamada. generado Buena hamburguesa



▷▷ 2021 ▷ La fortuna de Kel Mitchell

Deja una respuesta