▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Hugh Grant


Divisiones: 10

Valor neto y salario de Hugh Grant: Hugh Grant es un actor y productor británico con un patrimonio neto de 150 millones de dólares. Fue una de las estrellas de cine más populares en la década de 1990 y ha tenido una carrera exitosa hasta el día de hoy. Al momento de escribir este artículo, las películas dirigidas por Hugh Grant han recaudado más de $ 3 mil millones en todo el mundo. Es conocido por sus apariciones en muchas películas, en las que frecuentemente retrata tanto al romántico desesperado como a un idiota sucio pero muy atractivo.

Vida tempranaHugh Grant nació en Londres el 9 de septiembre de 1960. Grant se graduó en New College, Oxford, donde estudió literatura inglesa y actuó por placer. Nunca pensó en una carrera en la industria del entretenimiento. Sin embargo, Grant pronto protagonizó una producción itinerante de «Twelfth Night» y comenzó a asistir a la Oxford University Dramatic Society.

Antes de que Grant se hiciera famoso, probó suerte en varios trabajos como escribir reseñas de libros, escribir comerciales de radio y enseñar …



▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Hugh Grant

Deja una respuesta