▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana laMelo Ball?


Divisiones: 4

Valor neto y salario de LaMelo Ball: LaMelo Ball es un jugador de baloncesto estadounidense profesional con un patrimonio neto de $ 10 millones. LaMelo Ball nació en Chino Hills, California en agosto de 2001. Es hermano de Lonzo Ball y LiAngelo Ball e hijo de LaVar Ball. Se hizo famoso por primera vez después de protagonizar el reality show de Facebook «Ball in the Family».

LaMelo Ball es un base armador que jugó en Chino Hills High School y en el Instituto SPIRE. En 2016 fue nombrado Freshman Nacional del Año MaxPreps. En 2018 jugó para Los Angeles Ballers de la Youth Basketball Association y para Prienai en la Liga de Baloncesto de Lituania. En 2018, LaMelo Ball ganó el Campeonato de la JBA y fue un All-Star de la JBA. Ganó un título estatal con sus hermanos en la escuela secundaria y dejó de jugar en UCLA para jugar en Australia.

En el Draft de la NBA de 2020, LaMelo fue seleccionada como la tercera selección general por los Charlotte Hornets. Pronto firmó un contrato por 2 años y $ 16 millones con el equipo.

Contrato Puma: Justo antes del draft de la NBA, LaMelo firmó lo que se llamó …



▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana laMelo Ball?

Deja una respuesta