▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Jordin Sparks


Divisiones: 14

Valor neto de Jordin Sparks: Jordin Sparks es una cantante, compositora y actriz estadounidense con un patrimonio neto de $ 8 millones. Sparks es quizás mejor conocido por ganar la sexta temporada de «American Idol» a la edad de 17 años. Ella es la ganadora más joven en la serie de telerrealidad competidora. Su carrera y fama se desarrollaron durante los siguientes años y ha lanzado muchos álbumes exitosos.

Para 2012, había vendido 1.3 millones de sencillos en los Estados Unidos, lo que la convirtió en una de las candidatas de «American Idol» de mayor éxito comercial de todos los tiempos. Fuera de la música, Jordin Sparks es una actriz consolidada, tanto en teatro como en cine y televisión.

Vida temprana: Jordin Sparks nació el 22 de diciembre de 1989 en Phoenix, Arizona. El padre de Jordin es el ex jugador de fútbol profesional Phillippi Sparks. Al crecer en un hogar cristiano evangélico con un hermano menor en Ridgewood, Nueva Jersey, Jordin asistió a varias escuelas antes de recibir educación en el hogar de su madre mientras se embarcaba en una carrera como …



▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Jordin Sparks

Deja una respuesta