▷▷ 2021 ▷ La fortuna de Pele


Divisiones: 15

Valor neto y salario de Pele: Pelé es un ex jugador de fútbol brasileño con un patrimonio neto de $ 100 millones. Ampliamente considerado como el mejor futbolista de todos los tiempos, Pelé ha traspasado los límites de varios deportes para convertirse en una de las figuras más emblemáticas del siglo XX. En su apogeo, fue el atleta mejor pagado del mundo. Actualmente, Pelé tiene una serie de récords importantes, ya que ha marcado la mayor cantidad de goles en la máxima división (541). Ha marcado 1.297 goles en todos los torneos.

Pelé es considerado un héroe nacional en su Brasil natal y es el máximo goleador del país de todos los tiempos con 77 goles. Al jubilarse, Pelé se convirtió en embajador del fútbol mundial y activista político que trabaja para mejorar las condiciones de los pobres en Brasil.

Vida temprana: Edson Arantes do Nascimento nació el 23 de octubre de 1940 en Três Corações, Minas Gerais, Brasil. Pelé nació en una familia del fútbol, ​​su padre Dondinho también jugaba profesionalmente. Edson creció con dos hermanos y recibió su nombre del inventor Thomas …



▷▷ 2021 ▷ La fortuna de Pele

Deja una respuesta