▷▷ ¿Cuánto gana 2021 Al Pacino?


Divisiones: 19

Valor neto y salario de Al Pacino: Al Pacino es un actor de teatro y cine estadounidense con un patrimonio neto de 120 millones de dólares. Con una carrera que abarca más de cinco décadas, Al Pacino es ampliamente reconocido como uno de los mejores actores de todos los tiempos. En el momento de escribir este artículo, ha ganado un Oscar, dos premios Tony y dos Primetime Emmys. Sus películas notables incluyen El padrino (párrafos 1, 2 y 3), Serpico, Scent of a Woman, Heat, Donnie Brasco y The Irishman.

Vida temprana: Al Pacino nació Alfredo James Pacino el 25 de abril de 1940 en East Harlem Manhattan. Los padres de Pacino se divorciaron cuando él tenía dos años. Más tarde, Al y su madre se mudaron al Bronx con sus abuelos. Sus abuelos eran inmigrantes italianos que procedían de Corleone, Sicilia. Un padre nacido en San Fratello, Sicilia, se mudó a Covino, California durante su infancia.

A Pacino no le gustaba la escuela. Asistió a la escuela secundaria Herman Ridder, pero abandonó la mayoría de las clases, excepto inglés. Luego hizo una audición y fue …



▷▷ ¿Cuánto gana 2021 Al Pacino?

Deja una respuesta