▷▷ ¿Cuánto gana larry Birkhead 2021?


Divisiones: 5

Patrimonio neto de Larry Birkhead: Larry Birkhead es un fotógrafo estrella estadounidense mejor conocido como el antiguo interés amoroso de la fallecida modelo estadounidense de Playboy Anna Nicole Smith. Larry Birkhead vale $ 3 millones.

Vida temprana: Birkhead nació el 22 de enero de 1973 en el condado de Jefferson, Kentucky, de Larry L. Birkhead y Nancy Birkhead. Creció en Louisville, Kentucky y se graduó de Louisville Doss High School en 1991. Tiene un hermano gemelo Lewis, una hermana Angela y una media hermana llamada Judy Birkhead. Birkhead asistió a la Universidad de Louisville y se graduó en 1996.

Derecho a la paternidad: Larry conoció a una modelo, una actriz y una personalidad de televisión. Anna Nicole Schmied mientras asistía a la fiesta principal del Derby de Kentucky en el área de Louisville conocida como la Gala Trish Barnstable Brown en mayo de 2004. Larry Birkhead es el padre de Dannielynn, la hija de cinco años de Anna Nicole Smith, aunque varios otros hombres afirmaron ser padres, incluido el entonces socio de Anna, Howard K. Stern. Otros hombres que afirmaron que …



▷▷ ¿Cuánto gana larry Birkhead 2021?

Deja una respuesta