▷▷ Valor neto de 2021 Eugene Levy


Divisiones: 14

Valor neto de Eugene LevyEugene Levy es un actor, comediante, cantante y escritor canadiense con un patrimonio neto de 20 millones de dólares. Eugene Levy es probablemente mejor conocido por su papel en la serie de películas «American Pie» y la serie de televisión «Schitt’s Creek». Creó Schitt’s Creek con su hijo Dan Levy, quien también está en el programa.

Vida tempranaEugene Levy nació en Hamilton, Ontario, Canadá el 17 de diciembre de 1946, hijo de Rebecca Kudlatz, ama de casa nacida en Glasgow, Escocia, que luego emigró a Canadá, y de David Levy, capataz de una fábrica de automóviles. Tiene un hermano, Fred. Asistió a la Universidad McMaster, donde perteneció a un grupo de estudiantes de cine llamado McMaster Film Board. En este grupo cinematográfico conoció al futuro colaborador cinematográfico Ivan Reitman.

Carrera temprana: De 1972 a 1973, Eugene Levy participó en la producción de Toronto del exitoso musical «Godspell» en el Royal Alexandra Theatre. Este fatídico musical finalmente inició la carrera de muchos actores, artistas muy locales, entre ellos Gilda Radner, …



▷▷ Valor neto de 2021 Eugene Levy

Deja una respuesta