▷▷ 2021 ▷ Activos de Siegfried Fischbacher


Divisiones: 6

Patrimonio neto de Siegfried Fischbacher: Siegfried Fischbacher fue un mago y artista estadounidense nacido en Alemania que, en el momento de su muerte en enero de 2021, tenía una fortuna de 120 millones de dólares. Era mejor conocido como la mitad del dúo Siegfried & Roy. . Su compañero Roy Horn murió en mayo de 2020. Siegfried murió de cáncer el 13 de enero de 2021 a la edad de 81 años.

Siegfried Fischbacher nació en Rosenheim, Baviera, Alemania en junio de 1939. Siegfried comenzó a hacer magia cuando era niño y Roy entró en contacto con animales exóticos a los 10 años a través de un amigo de la familia. Se conocieron en 1957 cuando ambos fueron contratados para trabajar en un crucero. El dúo fue despedido del barco por traer un tigre vivo a bordo, pero comenzaron a trabajar en un crucero. Los dos decidieron unir fuerzas y actuaron en clubes de toda Europa y en cruceros en la década de 1960.

El dúo se hizo conocido internacionalmente a través de su residencia en Las Vegas. Actuaron en el Mirage Resort and Casino en Las Vegas, Nevada desde 1990 hasta la carrera relacionada con las lesiones de Horn en 2003. En su …



▷▷ 2021 ▷ Activos de Siegfried Fischbacher

Deja una respuesta