▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana Paris Jackson?


Divisiones: 8

Patrimonio neto de Paris Jackson: Paris Jackson es una actriz, modelo y músico con un patrimonio neto de $ 100 millones. Como segundo hijo del músico mega superestrella Michael Jackson, la vida en París era cualquier cosa menos ordinaria. A menudo se veía obligada a usar una máscara en público y no tenía adónde ir sin un mar de paparazzi siguiéndola de cerca. Rara vez hablaba en público y estaba escondida y protegida la mayor parte del tiempo.

Desde la muerte de Michael en 2009, Paris ha aparecido con más regularidad en público, hablando en varios programas de entrevistas sobre su extraña infancia y experiencias de acoso escolar. En 2012, París fue incluida en la lista de las personas más bellas de la revista People y apareció en la portada de Rolling Stone en 2017. Paris es embajadora de la Fundación Elizabeth Taylor contra el sida desde 2017.

Vida temprana: Paris Jackson nació Paris-Michael Katherine Jackson el 3 de abril de 1998 en Beverly Hills, California. Su madre, Debbie Rowe, enfermera de dermatología, renunció a todos los derechos de paternidad después de que Michael se divorciara …



▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana Paris Jackson?

Deja una respuesta