▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana Sammy Sosa?


Subdivisiones: 12

Sammy Sosa Net Worth: Sammy Sosa es un jugador de campo legal de béisbol profesional dominicano retirado con un patrimonio neto de $ 70 millones. Sammy Sosa jugó en las Grandes Ligas de 1989 a 2007 y ganó alrededor de $ 120 millones solo en ese tiempo. También ha obtenido decenas de millones de respaldos.

Después de jugar para los Medias Blancas de Chicago y los Rangers de Texas, se unió a los Cachorros de Chicago en 1992 y rápidamente se hizo conocido como uno de los mejores bateadores del juego. Sosa es siete veces All-Star y el quinto jugador en la historia de la MLB en conectar 600 jonrones.

Vida temprana: Sammy Sosa nació en 1968 en Consuelo, República Dominicana, con el lugar de nacimiento registrado oficialmente de San Pedro de Macorís. Es de ascendencia haitiana parcial y su familia lo conoce como Mikey.

Inicio de carrera en las Grandes Ligas: En junio de 1989, Sosa hizo su debut en las Grandes Ligas con los Texas Rangers, comenzando como jardín izquierdo. Logró el primer jonrón de su carrera contra el jugador de los Medias Rojas Roger Clemens. En julio el …



▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana Sammy Sosa?

Deja una respuesta