▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Eva Mendes


Divisiones: 18

Valor neto de Eva Mendes: Eva Mendes es una actriz, modelo, cantante y diseñadora de artículos para el hogar estadounidense retirada con un patrimonio neto de 20 millones de dólares. Sus papeles más conocidos incluyen «Training Day», «2 Fast 2 Furious» y «Hitch».

Vida temprana: Eva de la Caridad Mendes nació el 5 de marzo de 1974 de Eva Pérez Suárez y Juan Carlos Méndez en Miami, Florida. Sus padres son cubanos y se divorciaron cuando ella era muy pequeña. Eva creció con su madre en el vecindario Silver Lake de Los Ángeles. Su familia es católica y Eva consideró convertirse en monja en algún momento de su infancia. Asistió a Hoover High School en Glendale, California y estudió marketing de forma intermitente en la Universidad Estatal de California en Northridge. Abandonó la universidad para seguir una carrera como actor.

Carrera profesional: El primer papel actoral de Mendes fue en 1998 en Children of the Corn V: Fields of Terror, una película de terror que se transfirió directamente al video. También en 1998 interpretó a la dama de honor en «A Night at the Roxbury». En 1999 y 2000 apareció en «Mi hermano de …



▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Eva Mendes

Deja una respuesta