▷▷ 2021 ▷ Valor neto de David Schwimmer


Divisiones: 20

Valor neto y salario de David SchwimmerDavid Schwimmer es un actor, director y productor estadounidense con un patrimonio neto de $ 100 millones. Aunque David Schwimmer es mejor conocido por interpretar el papel de Ross Geller en la comedia monumentalmente popular amigosSe ha establecido como un actor versátil con una variedad de roles en cine, teatro y doblaje.

Vida temprana: David Lawrence Schwimmer nació el 2 de noviembre de 1966 en Flushing, Queens, Nueva York. Criado en un hogar judío con una hermana mayor de padres que eran abogados, la familia de David pronto se mudó a Los Ángeles. Fue allí donde David se enamoró de la actuación y desarrolló una pasión por Shakespeare.

La familia de David finalmente se mudó a Beverly Hills, donde asistió a la escuela secundaria. Sintiéndose como un extraño durante sus años de escuela secundaria, Schwimmer planeaba convertirse en médico después de sobresalir en matemáticas y ciencias. Sin embargo, su pasión por la actuación nunca se desvaneció y David continuó inscribiéndose en clases de actuación y programas de actuación de verano.

Después de bachillerato, …



▷▷ 2021 ▷ Valor neto de David Schwimmer

Deja una respuesta