▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Parker Schnabel


Divisiones: 5

Valor neto de Parker Schnabel: Parker Schnabel es un buscador de oro estadounidense y estrella de la realidad con un patrimonio neto de $ 8 millones. Es mejor conocido por su papel en el programa de telerrealidad Gold Rush y su spin-off Gold Rush: Parker’s Trail.

Vida temprana: Parker Russell Schnabel nació el 22 de julio de 1994 en Haines, Alaska. Sus padres son Roger y Nancy Schnabel y tiene un hermano, Payson. Parker Schnabel ha estado involucrado en la minería desde que tenía cinco años. Parker creció con la empresa minera de su abuelo John Schnabel, Big Nugget. Comenzó a operar maquinaria pesada antes de que sus pies pudieran siquiera tocar los pedales.

Parker Schnabel todavía estaba en la escuela secundaria cuando se hizo famoso y jugó en el equipo de baloncesto de la universidad. Parker, un ávido explorador y amante de la naturaleza, tenía la intención de centrarse en la geología o la minería en la universidad y volver a dirigir la mina familiar. Después de completar sus estudios, se hizo cargo de la operación diaria de la mina. Después de su abuelo John …



▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Parker Schnabel

Deja una respuesta