▷▷ 2021 El valor neto de Boy George


Divisiones: 16

Valor neto de Young George: Boy George (nombre de nacimiento George Alan O’Dowd) es un cantautor inglés con un patrimonio neto de 50 millones de dólares. George es conocido por algunos de los mayores éxitos del pop de los últimos tiempos, como «Karma Chameleon» y «Do You Really Want to Hurt Me». Boy George también es famoso por su imagen pública llamativa y andrógina. Fuera de la música, Boy George es un exitoso diseñador de moda y autor.

Vida temprana: George Alan O’Dowd nació el 14 de junio de 1961 en Kent, Inglaterra. Al crecer con cinco hermanos en una familia católica de clase trabajadora, George tuvo que lidiar con un padre violento y abusivo. En su juventud, O’Dowd siguió de cerca el creciente Movimiento Nuevo Romántico en Gran Bretaña. Finalmente se mudó a Londres, donde estuvo fuertemente influenciada por artistas como David Bowie, Marc Bolan y Patti Smith.

Carrera profesional: Boy George comenzó su carrera como miembro del grupo Bow Wow Wow. Luego se fue a fundar su propia banda llamada Culture Club. Aunque el grupo grabó muchas demos, nadie parecía dispuesto a firmar …



▷▷ 2021 El valor neto de Boy George

Deja una respuesta