▷▷ ¿Cuánto gana 2021 Neil Young?


Divisiones: 18

Patrimonio neto de Neil Young: Neil Young es un cantautor y músico canadiense con un patrimonio neto de 200 millones de dólares. Neil Young es un talentoso multiinstrumentista mejor conocido por su música folk rock. Después de una larga carrera que abarca muchas décadas e innumerables lanzamientos de álbumes, Neil Young se ha convertido en uno de los músicos más populares y económicamente exitosos de todos los tiempos.

Neil Young ha ganado varios premios Grammy y Juno durante su larga carrera en la industria de la música. También fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll, una vez como solista y también como miembro de Buffalo Springfield. La gran mayoría de su patrimonio neto es el resultado de sus ventas récord, y Young ha estimado haber vendido más de 75 millones de discos a lo largo de los años.

Venta del catálogo de músicaEn enero de 2021, Neil anunció que había vendido una participación del 50% en su catálogo de música por 150 millones de dólares. Vendió la mitad de las regalías y las ganancias de unas 1.120 canciones a una empresa de inversión llamada Hipgnosis.

Vida temprana:…



▷▷ ¿Cuánto gana 2021 Neil Young?

Deja una respuesta