▷▷ El patrimonio neto de Erica Mena 2021


Divisiones: 5

Valor neto de Erica Mena: Erica Mena es una modelo estadounidense, actriz de videos musicales y estrella de telerrealidad con un patrimonio neto de $ 1 millón. Erica Mena también es una artista discográfica que saltó a la fama en 2013 después de aparecer en la serie de telerrealidad de VH1 «Love & Hip Hop: New York» en la tercera temporada de VH1. Luego se cambió a Love & Hip Hop: Atlanta en 2018.

Erica Mena nació el 8 de noviembre de 1987 en el Bronx, NY. Mostró un interés temprano en el modelaje y el arte en general. La carrera de modelo de Erica comenzó después de que ganó el primer lugar en un concurso simulado de Jennifer Lopez.

Durante su carrera, Erica Mena ha aparecido en numerosos videos musicales de alto perfil para artistas como Fabolous, Akon y Chris Brown. También ha aparecido en fotos para docenas de revistas para hombres, incluidas King, XXL y Maxim. En Original Love and Hip Hop, Mena actuó con su viejo amigo / manager musical, Rich Dollaz. Una de las historias resultó en que Rich Dollaz y Erica posiblemente se comprometieran. Eventualmente se separaron.

El trabajo de modelaje de Erica ha …



▷▷ El patrimonio neto de Erica Mena 2021

Deja una respuesta