▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Kate McKinnon


Divisiones: 14

Valor neto y salario de Kate McKinnon: Kate McKinnon es una actriz y comediante estadounidense con un patrimonio neto de $ 9 millones. Con los años, McKinnon se hizo famosa por sus apariciones en varios programas de sketches, que a menudo dejaban graciosas impresiones de celebridades de alto perfil. Después de hacerse un nombre en «The Big Gay Sketch Show», Kate cambió a Saturday Night Live, donde se quedará a partir de 2020. McKinnon se convirtió rápidamente en un favorito de los fanáticos de SNL.

Fuera de su trabajo de comedia de sketches, Kate ha aparecido en varias películas de alto perfil a lo largo de los años. Durante su carrera, fue nominada a ocho premios Primetime Emmy. Ganó un Emmy en 2016 y otro en 2017. McKinnon también es famosa por su amor por los gatos, y tiene una sección llamada «Whiskers R We» en Saturday Night Live que destaca ese hecho.

Vida temprana: Kathryn McKinnon Berthold nació el 6 de enero de 1984 en Sea Cliff, Nueva York. El padre de Kate creció en una familia de clase media con una hermana menor cuando ella tenía 18 años …



▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Kate McKinnon

Deja una respuesta