▷▷ 2021 ▷ Los activos del Dr. Ben Carson


Divisiones: 11

¿Cuánto Dr. Ben Carson?: Dr. Ben Carson es un neurocirujano estadounidense con un patrimonio neto de $ 30 millones. En 2016, se postuló para presidente de los Estados Unidos de los republicanos.

Vida temprana: Benjamin Solomon Carson Sr. nació el 18 de septiembre de 1951 en Detroit, Michigan. La madre de Carson, Sonya, tenía solo 13 años cuando se casó con su padre, Robert Solomon Carson, de 28 años. Después de que su padre terminó su servicio militar, la familia se mudó a Chattanooga Tennessee. En 1959 los padres de Carson se separaron y vivió en Boston con su madre y su hermano. Regresaron a Detroit dos años después, donde Carson asistió a Southwestern High School y se graduó con el tercer grado.

Formación y carrera como cirujano: Carson se graduó de la Universidad de Yale con una beca completa y luego obtuvo su título médico de la Facultad de Medicina de la Universidad de Michigan. Después de tener inicialmente dificultades académicas, se le animó a que abandonara los estudios o tomara una carga de clase más baja y tardara más en graduarse. Conducía con una carga regular de …



▷▷ 2021 ▷ Los activos del Dr. Ben Carson

Deja una respuesta