▷▷ 2021 ▷ Patricia Heaton patrimonio neto


Divisiones: 15

Patricia Heaton Valor neto y salario: Patricia Heaton es una actriz y productora estadounidense con un patrimonio neto de $ 40 millones. Heaton es probablemente mejor conocido por interpretar el papel de Debra Barone en la comedia de situación monumentalmente exitosa «Everybody Loves Raymond». Después de que la serie terminó en 2005, Patricia protagonizó varios otros proyectos. Ha ganado tres premios Emmy a lo largo de su carrera. Ha sido apodada como una de las mujeres más divertidas de la televisión. En 2012, Heaton recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Vida temprana: Patricia Helen Heaton nació el 4 de marzo de 1958 en Bay Village, Ohio. Su padre era Chuck Heaton, un conocido periodista deportivo. Criada en un hogar católico con cuatro hermanos, Patricia vio morir a su madre de un aneurisma a la edad de 12 años.

Después de graduarse de la escuela secundaria, Heaton asistió a la Universidad Wesleyan de Ohio. Durante sus años universitarios se unió a Delta Gamma Sorority. Finalmente se graduó de la Ohio Wesleyan University con una licenciatura en Actuación. En 1980 Patricia …



▷▷ 2021 ▷ Patricia Heaton patrimonio neto

Deja una respuesta