▷▷ 2021 ▷ Valor neto de la juez Jeanine Pirro


Divisiones: 11

Activos de la jueza Jeanine Pirro: La jueza Jeanine Pirro es una jueza, personalidad de televisión y escritora estadounidense con un patrimonio neto de 14 millones de dólares. Pirro se convirtió en asistente del fiscal de distrito en el condado de Westchester en 1975 y se convirtió en la primera mujer en servir como juez en la corte del condado de Westchester. En 1993 se convirtió en la primera mujer fiscal de distrito del condado de Westchester. Jeanine recibió mucha atención de los medios por su trabajo como presidenta de la Comisión del Estado de Nueva York contra la Violencia Doméstica. Luchó por la nominación al Senado republicano de 2006 y por el puesto de Fiscal General, pero no tuvo éxito en ambas contiendas.

En 2008, comenzó a actuar en su propio programa «Judge Jeanine Pirro» en The CW, que ganó un premio Emmy diurno en 2011 como espectáculo judicial / legal sobresaliente. Un nuevo programa, «Justicia con la jueza Jeanine», se lanzó en Fox News en enero de 2011.

Jeanine ha publicado los libros «Castigar y proteger: la lucha de un fiscal del distrito contra un sistema que codifica a los criminales» …



▷▷ 2021 ▷ Valor neto de la juez Jeanine Pirro

Deja una respuesta