▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Orlando Bloom


Divisiones: 13

Valor neto y salario de Orlando Bloom: Orlando Bloom es un actor inglés con un patrimonio neto de $ 40 millones. Es mejor conocido por sus papeles en las franquicias de El señor de los anillos y Piratas del Caribe.

Vida temprana: Orlando Jonathan Blanchard Copeland Bloom nació el 13 de enero de 1977 en Canterbury, Kent. Su madre Sonia Constance Josephine (de soltera Copeland) nació en India y su familia también vivió en Australia y Japón. Hasta los trece años, Bloom creía que su padre biológico era el marido de su madre, el novelista sudafricano anti-apartheid Harry Saul Bloom, quien en realidad había muerto a los cuatro años. Su madre más tarde le dijo que su padre biológico era en realidad el amigo de la familia (y socio de su madre) Colin Stone.

Bloom asistió a la escuela St Edmund’s School en Canterbury y se mudó a Londres en 1993 para asistir a Fine Arts College en Hampstead, donde tomó un curso de dos años de nivel A en actuación, fotografía y escultura. Más tarde se unió al National Youth Theatre y luego recibió una beca para la British American Drama Academy. Tu primero …



▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Orlando Bloom

Deja una respuesta