▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana derek Jeter?


Divisiones: 24

¿Cuál es el patrimonio neto de Derek Jeter?

Derek Jeter es un jugador de béisbol profesional retirado, empresario y gerente de béisbol estadounidense. Derek Jeter tiene un patrimonio neto de 200 millones de dólares. Solo durante su carrera, ganó $ 265 millones en salarios de béisbol. Obtuvo al menos $ 150 millones en ingresos publicitarios para un total de $ 415 millones en ingresos profesionales. Es considerado uno de los atletas más populares y mejor pagados de la historia reciente del deporte.

En 2003 fue nombrado undécimo capitán en la historia del equipo. Fue All-Star 14 veces y ganó los premios Silver Slugger y Gold Glove cinco veces cada uno. Es el único jugador en la historia en ganar el premio al Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas y el premio al Jugador Más Valioso de la Serie Mundial en la misma temporada. También tiene el récord de los Yankees de más hits, superando el récord existente de Lou Gehrig en 2009.

En agosto de 2017, Derek y un grupo de inversores compraron los Marlins de Miami por 1.200 millones de dólares. Derek posee el 4% del equipo y actúa como director ejecutivo de la organización.

Vida temprana

Derek Sanderson Jeter nació en …



▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana derek Jeter?

Deja una respuesta