▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana Emmitt Smith?


Subdivisiones: 12

¿Cuál es el patrimonio neto de Emmitt Smith?

Emmitt Smith es un jugador de fútbol profesional retirado con un patrimonio neto de $ 25 millones. Aunque Smith jugó principalmente con los Cowboys durante sus 15 años de carrera, también terminó su carrera con los Arizona Cardinals. Solo durante su carrera, ganó $ 61 millones. Ha ganado millones más en patrocinios y se ha convertido en un desarrollador inmobiliario de gran éxito en su jubilación.

Emmitt se siente honrado de ser el corredor líder de todos los tiempos de la liga con un total de 18,355 yardas. Además de sus logros individuales, Smith también celebró un éxito considerable con los Cowboys después de ganar el Super Bowl tres veces con sus compañeros de equipo.

El talento de Smith fue evidente en la escuela secundaria, después de lo cual jugó para la Universidad de Florida durante tres años. Luego comenzó a jugar para los Cowboys en 1990 y rápidamente se convirtió en un actor destacado. En el transcurso de una sola temporada en 1993, ganó un campeonato del Super Bowl, el Premio al Jugador Más Valioso de la NFL, el …



▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana Emmitt Smith?

Deja una respuesta