▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana Michael Keaton?


Divisiones: 13

Valor neto y salario de Michael Keaton: Michael Keaton es un actor estadounidense con un patrimonio neto de $ 40 millones. Keaton ha tenido una larga y exitosa carrera como actor que se extiende desde la década de 1970 hasta la actualidad. Durante este tiempo, se ha forjado una excelente reputación con innumerables papeles icónicos y memorables.

Vida temprana: Michael John Douglas nació en Pensilvania el 5 de septiembre de 1951. Criado en una familia católica de seis hermanos, Keaton asistió a la escuela secundaria del condado de Allegheny antes de asistir a la Universidad Estatal de Kent. Durante sus días en la universidad estudió idiomas y apareció en varias obras de teatro escolares.

Carrera profesional: Michael Keaton comenzó su carrera a mediados de la década de 1970 después de conseguir un papel secundario en «Mister Rogers ‘Neighborhood». También continuó su trabajo como actor de teatro y consiguió muchos papeles en la comunidad teatral de Pittsburgh. Para llegar a fin de mes, Keaton también se desempeñó como asistente de producción de programas de televisión y comenzó a hacer rutinas de pie.

Buscar…



▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana Michael Keaton?

Deja una respuesta