▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana sal Vulcano?


Divisiones: 9

Valor neto y salario de Sal Vulcano: Sal Vulcano es un productor y actor estadounidense con un patrimonio neto de $ 7 millones. Vulcano es mejor conocido por su participación en la serie «Impractic Jokers». Como miembro de la compañía de comedia «The Tenderloins», Vulcano aparece en la serie y realiza comedia de improvisación en un formato de cámara oculta.

Vida temprana: Salvatore Edward Anthony Vulcano nació el 5 de noviembre de 1976 en Staten Island, Nueva York. Vulcan se unió a varios equipos y clubes deportivos durante sus años de escuela secundaria, pero realmente brilló en lo que respecta a la comedia de improvisación. Durante la escuela secundaria, también conoció a los tres futuros co-miembros de The Tenderloins, quienes se unieron juntos al club de improvisación. Incluso cuando era adolescente, las habilidades cómicas de Vulcan eran evidentes.

Después de graduarse de la escuela secundaria, Sal Vulcano asistió a la Universidad de St. John. Finalmente, obtuvo una licenciatura en finanzas y se propuso una carrera como emprendedor. Sin embargo, rápidamente encontró contacto con sus viejos amigos de …



▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana sal Vulcano?

Deja una respuesta