▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Lionel Richie


Divisiones: 14

Valor neto de Lionel Richie: Lionel Richie es un cantautor estadounidense con un patrimonio neto de 200 millones de dólares. Lionel Richie es un músico y productor increíblemente talentoso que saltó a la fama por primera vez con el grupo The Commodores. También disfrutó de una carrera en solitario muy exitosa.

Temprano Vida: Lionel Brockman Richie Jr. nació el 20 de junio de 1949 en Tuskegee, Alabama. Creció en el campus del Instituto Tuskegee. Se graduó de Joliet Township High School en Joliet, Illinois, donde fue un tenista estrella. Asistió al Instituto Tuskegee con una beca de tenis y se graduó con una licenciatura en economía. Richie formó varios grupos de R&B mientras estudiaba en Tuskegee a mediados de la década de 1960. Richie asistió brevemente a la escuela de posgrado en la Universidad de Auburn.

Carrera profesional: En 1968 Richie se unió a los Commodores como cantante y saxofonista. El grupo firmó un contrato de grabación de un álbum con Atlantic Records en 1968 antes de mudarse a Motown Records. Los Commodores nacieron con las canciones «Brick House», …



▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Lionel Richie

Deja una respuesta