▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Meg Ryan


Subdivisiones: 12

Valor neto de Meg Ryan: Meg Ryan es una actriz estadounidense con un patrimonio neto de $ 85 millones. En sus más de 40 años de carrera, Meg ha demostrado ser una de las actrices de cine más importantes de Estados Unidos. Tuvo mayor éxito en las comedias románticas, produciendo éxitos que a menudo le reportaban a Meg entre 10 y 15 millones de dólares por película, lo que a veces la convertía en la actriz mejor pagada del mundo.

Vida tempranaMargaret Mary Emily Anne Hyra nació el 19 de noviembre de 1961 en Fairfield, Connecticut. Estudió periodismo en la Universidad de Connecticut y la Universidad de Nueva York. Cuando aún era estudiante, ganó dinero extra apareciendo en comerciales y pequeños papeles en telenovelas. Cuando se unió al Screen Actors Guild, Meg eligió el apellido de soltera de su madre, «Ryan».

éxito: Obtuvo un papel memorable en la telenovela As The World Turns, que se desarrolló de 1982 a 1984. En 1982 también protagonizó la serie One of the Boys, que duró una temporada y luego fue clasificada como una de las peores. .



▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Meg Ryan

Deja una respuesta