▷▷ 2021 ▷ Enlace Neal Fortune


Divisiones: 14

¿Cuánto gana Link Neal?: Link Neal es una personalidad de YouTube, comediante y actor estadounidense con un patrimonio neto de $ 20 millones. Es mejor conocido como la mitad del dúo de comedia de Internet Rhett and Link con Rhett McLaughlin. El dúo es conocido por sus videos virales y canciones de comedia, así como por su serie de televisión Rhett & Link: Commercial Kings, que se emitió en Independent Film Channel. Se encuentran entre los YouTubers más populares y mejor pagados del mundo. Solo en 2020, ganaron un total de $ 20 millones.

Su empresa, Mythical Entertainment Co., tiene 100 empleados. Dirigen un club de fans donde los fanáticos pagan entre $ 10 y 20 al mes para acceder a contenido exclusivo.

Vida temprana: Charles Lincoln «Link» Neal III nació el 1 de junio de 1978 en Boone Trail, Carolina del Norte de Charles Lincoln Neal II y Sue Capps. Cuando tenía dos años, sus padres se divorciaron. Sue se casó con su novio de la escuela secundaria Jimmy Capps y se mudaron a Buies Creek, Carolina del Norte. Conoció a Rhett McLaughlin, su colaborador en el canal de YouTube Rhett & Link, el 4 de septiembre de 1984 en …



▷▷ 2021 ▷ Enlace Neal Fortune

Deja una respuesta