▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Phil Mickelson


Divisiones: 14

Patrimonio neto de Phil Mickelson: Phil Mickelson es un golfista profesional estadounidense con un patrimonio neto de 400 millones de dólares. Es un golfista increíblemente exitoso y forma parte de la pequeña minoría en la historia del golf que ha ganado tres de los cuatro principales. Durante su carrera hasta la fecha, Phil Mickelson ha ganado más de $ 800 millones. En unos años ganó entre $ 80 millones y $ 100 millones. Ha ganado entre $ 40 millones y $ 50 millones en los últimos años, la gran mayoría de los cuales provienen de patrocinios.

Al momento de escribir estas líneas, ha ganado más de $ 90 millones solo en torneos. Este es solo el segundo Tiger Woods.

Principios de la vida temprana y la carrera: Philip Alfred Mickelson nació el 16 de junio de 1970 en San Diego, California. Su padre, Philip Mickelson, era piloto de línea aérea y ex aviador naval. Mickelson creció en San Diego y Scottsdale, Arizona. Aprendió golf de su padre, lo que refleja su estilo. Por eso es zurdo, aunque en la vida cotidiana es diestro. Se graduó de la Universidad de San …



▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Phil Mickelson

Deja una respuesta