▷▷ 2021 ¿Cuánto gana Cynthia Bailey?


Divisiones: 21

Valor neto y salario de Cynthia Bailey: Cynthia Bailey es una modelo, actriz, empresaria y estrella de telerrealidad con un patrimonio neto de $ 2.5 millones. Es mejor conocida por protagonizar The Real Housewives of Atlanta. A la edad de 18 años, se mudó a la ciudad de Nueva York para seguir una carrera como modelo. Poco después, firmó un contrato de cinco años y fue contratada para aparecer en revistas y campañas publicitarias, además de pasear por desfiles de moda en París y Milán.

Vida temprana: Cynthia Denise Bailey nació el 19 de febrero de 1967 en Decatur, Alabama. Su madre Barbara tenía solo 18 años cuando quedó embarazada de Cynthia. Su segundo hijo, Malorie, nació aproximadamente un año después de Cynthia. Su padre Elijah trabajaba en una fábrica de automóviles. Su madre trabajaba en una fábrica de costura.

Cynthia Bailey fue la primera reina negra del baile de bienvenida en Deshler High School. Después de ganar esta corona, fue seleccionada por un buscador de talentos para Wilhelmina Models. Bailey se matriculó en la Universidad de Alabama en Huntsville. Continuó participando en concursos de …



▷▷ 2021 ¿Cuánto gana Cynthia Bailey?

Deja una respuesta