▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana Jimmy Buffett?


Divisiones: 11

Patrimonio neto de Jimmy Buffett: Jimmy Buffett es un cantautor, escritor, actor y empresario estadounidense con un patrimonio neto de 600 millones de dólares. Es mejor conocido por el estilo de «escapismo isleño» de su música y el imperio empresarial global que se desarrolló a partir de ella.

Vida temprana: James William Buffett nació el día de Navidad (25 de diciembre de 1946) en Pascagoula, Mississippi. Pasó su infancia en las ciudades de Mobile y Fairhope, Alabama. Asistió a la escuela primaria en la escuela St. Ignatius, donde tocaba el trombón. Primero se matriculó en la universidad en Auburn University antes de continuar su educación en Pearl River Community College, University of Southern Mississippi, donde recibió una licenciatura en historia en 1969. Después de graduarse de la universidad, trabajó como corresponsal de la revista Billboard en Nashville.

Carrera musical: La carrera musical de Buffett comenzó en Nashville, Tennessee en la década de 1960, y en 1970 grabó su primer álbum, el número de country rock «Down to Earth». Buffett, a quien a menudo se le había encontrado tocando en la calle …



▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana Jimmy Buffett?

Deja una respuesta