▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Cindy McCain


Divisiones: 15

Patrimonio neto de Cindy McCain y patrimonio neto de la familia: Cindy McCain es una mujer de negocios y filántropa estadounidense con un patrimonio neto de 400 millones de dólares. Este impresionante número es en gran parte el resultado de su empresa familiar, Hensley & Co.

Cindy heredó la propiedad mayoritaria de la empresa distribuidora de cerveza en 2000. Actualmente es presidenta. Sin embargo, McCain es probablemente más conocido por ser la viuda del senador y ex candidato presidencial John McCain.

Después de completar su educación especial, se casó con John McCain en 1980. Luego se involucró intensamente en la carrera política de su esposo y ahora está estrechamente asociada con varias organizaciones benéficas. Cindy también es la madre de la famosa presentadora de programas de entrevistas Meghan McCain.

Propiedad de Hensley & Co.: En 2000, McCain heredó una participación mayoritaria en Hensley & Co. y se convirtió en presidente de la empresa tras la muerte de su padre. La compañía tiene ventas anuales de más de $ 400 millones y emplea a más de 1.200 personas. Hensley es también el tercero …



▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Cindy McCain

Deja una respuesta